VW Vortex - Volkswagen Forum banner

Código de ayuda 00048 - Sensor de temperatura del núcleo del calentador izquierdo

16K views 4 replies 4 participants last post by  lenpeegames  
#1 ·
Hola,
Necesito tu ayuda. Tengo un Tiguan 2016 que me está dando este código de error y tengo la luz CEL encendida:
Código 00048 - Sensor de temperatura del núcleo del calentador izquierdo (G306)
¿Es este el sensor de oxígeno? Si es así, ¿cuál?
¡Por favor, ayuda!
Gracias de antemano.

#3 ·
Hola,
Necesito tu ayuda. Tengo un Tiguan 2016 que me está dando este código de error y tengo el CEL encendido:
¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.
Hola,
Tengo un SEAT Altea XL 1.8T de 2013 con el mismo código de problema 00048 (G306) sensor de temperatura del núcleo del calentador izquierdo. También buscando respuestas.
Publicaré de nuevo si encuentro algo.

#4 ·
Hablé con un técnico de VW y me dijo que tiene que ver con el módulo de climatización. Básicamente, las funciones de aire acondicionado y calefacción del coche.
Encontré mi sensor izquierdo, está conectado a la ventilación izquierda del aire acondicionado cerca de la ventana. Puede acceder al sensor abriendo el compartimento de los fusibles y mirando el tubo de ventilación.
Image

Image

La primera imagen muestra el conector sin el sensor. La segunda imagen muestra el sensor. No parece dañado ni quemado. Pero este parece ser el problema. Aunque mi coche no es exactamente un VW, la pieza sí lo es.
Espero que esto ayude.
Hola,
Necesito tu ayuda. Tengo un Tiguan 2016 que me está dando este código de error y tengo el CEL encendido:
¡Por favor, ayuda!
Gracias de antemano.

This post has been deleted