Fusible quemado. El #47 justo en la punta de mi uña es el primer lugar para buscar (y no tenemos un diagrama de fusibles en nuestro manual - el técnico maestro de Audi me dio uno).
Mi limpiaparabrisas no funcionaba, pero el rociador trasero sí. Fusible quemado.
Mi fusible original solo duraba unas 24 horas, con o sin usar el limpiaparabrisas trasero.
El concesionario actualizó mi fusible de 15 a 20. Todavía no duró. Dijeron que querían que programara otra cita para diagnosticar, querían el coche por un día. Dije que no. Actualicé a un 25 y no duró. Actualicé a un 30 y ha estado bien durante un mes con mucho uso en invierno.
*** PARA SU INFORMACIÓN: ¡actualice bajo su propio riesgo! ¡No me haré responsable si quema su caja de fusibles! El técnico de Audi que me dio mi diagrama de fusibles y actualizó el fusible a 25 dijo que NO subiera más o arriesgara la fusión del receptáculo del fusible. Dijo que probablemente solo reemplazarían el motor del limpiaparabrisas. El asesor de servicio de VW dijo que programara un día para perseguir el problema y diagnosticar, pedir las piezas y luego programar otro día para hacer el trabajo. Todo sin coche de cortesía. Elegí actualizar a 30.
*** No asumo ningún riesgo por lo que un tipo en Internet le hizo a su R 16'..... ****